Gestores

Carlos Santiso Pombo 

Economista, nº2 de la XXIV Promoción del Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el IEB.

Actualmente finalizando Máster en economía Austriaca y valoración de empresas en OMMA.

Experiencia y conocimientos centrados en análisis y valoración de empresas , desarrollo de modelos cuantitativos y estrategias con derivados.

Comenzó su andadura profesional como analista financiero para una empresa gallega. Las labores de contabilidad aportaron valiosos conocimientos para posteriormente enfocar al mundo de las inversiones. Posteriormente dio el paso de ir a Londres donde realizó un Trainee en la City para una empresa centrada en trading con índices, acciones y divisas, basado principalmente en gestión algorítmica.

De vuelta a España trabajó en Optima (empresa Belga) como Financial Planner  llevando a cabo la Planificación Patrimonial de particulares y empresas. Más adelante en Alpha Plus SGIIC como Gestor de Patrimonios.

Actualmente es Portfolio Manager en Esfera Capital SGIIC donde gestiona dos fondos de inversión: Icaria Capital e Icaria Capital Dinámico.

Como aficiones: constante lectura de libros sobre inversiones, viajar para conocer nuevas culturas, el cine, las series y el running para liberar estrés.